Política de devoluciones y reembolsos

Política de Cambios y Devoluciones

Para brindarte una experiencia de compra al igual que otras tiendas cuenta con el beneficio (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada que te permite cambiar un producto dentro de los primeros 15 días de recibido el producto, siempre que se cumplan ciertos requisitos que te explicaremos a continuación.

Requisitos Satisfacción Garantizada

Al igual que algunas grandes tiendas en Chile tus compras en nuestras tiendas, cuentan con Satisfacción Garantizada. Si no quedaste conforme con un producto o no te gustó, tienes 15 días, desde recepcionado el producto, para solicitar la devolución del producto, anulación de la compra y devolución del dinero según forma de pago. Para poder hacer efectiva la garantía debes:

  1. Presentar la Boleta, Factura.
  2. El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y Póliza de Garantía, limpio, con embalaje original según sea el caso, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
  3. No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial), tampoco aplica para productos instalados, arrendados, ni dimensionados ni para venta volumen.

Para todos los productos adquiridos en nuestra tienda cuentas con el beneficio de cambiar o devolver un producto enviando lo devuelta a la tienda y presentando la boleta o factura impresa.

Si deseas anular una compra y los productos ya fueron despachados y entregados a conformidad del cliente, para solicitarlo deberás comunicarte con nosotros . Una vez recibido el producto y concluido el proceso de recepción, análisis y regularización, se realizará la devolución si corresponde.  

El costo del envío solo te será devuelto, si la causal de la devolución fuera responsabilidad de ElectroArt. El costo de envío no será devuelto por Satisfacción Garantizada no esta incluida.

Servicio Técnico

Para resolver un problema técnico de un producto adquirido a debes dirigirte a cualquier tienda de nuestra cadena y, junto con la boleta o factura impresa, solicitar la reparación o cambio según corresponda, o bien, dirigirte directamente al Servicio Técnico de la marca.

Devolución de Dinero: Plazos según medio de pago

El plazo de devolución de dinero por medio de pago considera los días a partir de la emisión de la Nota de Crédito, luego del cual el cliente podrá ver reflejada la devolución en su cuenta. En la siguienta tabla se detalla el plazo para cada medio de pago.

MEDIO DE PAGO

DÍAS PARA LA DEVOLUCIÓN

Webpay

El plazo de respuesta a las solicitudes es de 5 días hábiles, que corresponde al proceso de recepción, análisis y regularización. A contar de este periodo, cada entidad emisora hará efectivo el abono en la cuenta del cliente, de acuerdo a sus plazos establecidos.

Transferencia bancaria o efectivo.

Las devoluciones se deben realizar a una cuenta asociada al RUT de la persona que realiza la compra, para lo cual el cliente debe proporcionar la siguiente información: Cuenta bancaria, banco, nombre y RUT para su depósito. Desde realizada la Nota de Crédito, la devolución vía transferencia se verá reflejada en la cuenta del cliente 5 días hábiles posteriores desde la emisión de la Nota de Crédito.

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